Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MODA

Trajes de baño en la pasarela de São Paulo

Trajes de baño en la pasarela de São Paulo
14 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción de7en7

El segundo día de la trigésimo novena edición de la Semana de la Moda de São Paulo, en Brasil, que conmemora sus 20 años, estuvo abarrotado de colecciones inspiradas en los pueblos étnicos y en los trabajos artesanales de la Amazonía.

Las colecciones de baño, como la de la marca Agua de Coco, inundaron el cuarto día de este evento y cautivaron a los presentes. Esta marca fue la que generó la mayor expectativa de la jornada, ya que es una de las pocas de esta edición que optó por mostrar su colección de la mano de 2 supermodelos brasileñas.

En el desfile, Fontana y Weber lucieron esplendorosas una sofisticada colección de trajes de baño y biquinis bordados inspirada en la Amazonía.

La marca de baño Salinas, en cambio, escogió los trajes de baño de una pieza y los estampados.

En estas piezas son muy evidentes las rayas como tema principal de una colección juvenil y colorida, que insistió en los tonos naranja, rosa y amarillo, con un estilismo que buscaba la mezcla del ‘chic-playa’ junto con formas deportivas.

Varios atletas paralímpicos, ganadores de oros en Londres 2012, abrieron el desfile de ropa masculina de Joao Pimenta, que realizó un homenaje a los prisioneros y a los campos de refugiados. La casa exhibió un colección de hombre llena de detalles femeninos, como las bermudas de grandes vuelos y las sobrefaldas en pantalones, en línea con la tendencia en moda a escala mundial del ‘sin género’.

La jornada la cerró la diseñadora Helo Rocha y los esperados desfiles de la marca de baño Amir Slama, así como el diseñador de ropa de hombre Murilo Lomas, que pisarán por primera vez esta pasarela paulista. La llamada São Paulo Fashion Week (SPFW), que se realiza en el Pabellón de la Bienal de Ibirapuera, finalizó esta semana después de 5 días en los que se han presentado las tendencias de la moda para las temporadas de invierno y verano de este año.

Los deslumbrantes cuerpos de las modelos Caroline Ribeiro y Aline Weber potenciaron la elegancia en trajes de baño y sandalias de playa. La segunda jornada de la Semana de la SPFW prosiguió con Lilly Sarti, que llevó hasta la pasarela la esencia de los años setenta con aires orientales, en pantalones semiacampanados y tejidos como el ante, el chifón de seda y los vaqueros.

La marca Triya también desfiló por primera vez en esta pasarela con una colección de ropas de baño inspirada en la historia de amor platónico entre una sirena y un surfista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media