Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correspondencia

“Me llaman mucho la atención las imágenes de la revista”

“Me llaman mucho la atención las imágenes de la revista”
19 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción de7en7

Me gusta que traten temas sociales, de interés del público y de jóvenes. Veo siempre notas de tecnología y eso me gusta, ya que siempre quiero estar informado de las nuevas aplicaciones y las redes sociales. Su Horóscopo es muy chistoso y no es común del que se observa en otros diarios. Otra cosa chévere es la parte donde hablan sobre el turismo no solo del país sino de todo el mundo. Ahí siempre hay buenas fotografías.

Me gustaría que traten más temas de problemas sociales de cosas que incumben a los jóvenes y adultos. Un espacio donde se pueda ver una oferta de cursos para seguir, aplicaciones que descargar o (no sé) imágenes para coleccionar. También quiero que traten sobre temas de deportes y la educación en los colegios. Deberían poner más juegos como crucigramas, trabalenguas y caricaturas para que podamos también interactuar con la revista.

Alexander Valverde, estudiante del Instituto Nacional Mejía

*******************************************************************

“Felicitaciones por el buen trabajo que nos ofrecen”

La revista es muy interesante. La leemos siempre con mi esposo y nos gusta mucho su contenido por su variedad. Me gustaría que se dé oportunidad a más escritores jóvenes y/o novatos que aspiran a tener un espacio para dar a conocer sus creaciones.

Nos gustaría que la revista tome en cuenta a otras ciudades también en cuanto a atractivos turísticos y fiestas tradicionales. La provincia de Chimborazo, por ejemplo, tiene en sus cantones fiestas con elevado contenido cultural y ancestral.

Quiero muy sinceramente saludarles por el diario y felicitarles por su contenido, es muy bueno, pero sobre todo real; espero que continúen así. Adjunto un pensamiento que creo es preciso para lo que ustedes hacen: “El dinero hace personas ricas... El conocimiento hace personas sabias... Pero la humildad hace grandes personas”.

Rosana Moreno, lectora

*********************************************************************

“Me encanta que se hable de los procesos educativos del país”

Es una revista familiar que tiene temas de actualidad; es una recopilación de la información semanal muy didáctica. Me gustan los artículos y que tengan noticias interesantes, me agrada conocer sobre la historia y siento que marca un hito esta revista al presentar nuevas visiones sobre nuestra Latinoamérica, Sudamérica y los países Caribeños. Me gustan las reseñas históricas y los artículos que hablan en contra de la discriminación y del abuso racial que ha existido siempre.

Lo que más me gusta es el horóscopo. También me agradan mucho los crucigramas, pero deben poner más de ellos y con mayor complejidad.

Agradezco que existan medios públicos porque son un gran logro en la educación, pero creo que aún hacen falta más medios públicos. Se le debe dar la importancia que merece a un medio público como EL TELÉGRAFO.

Rodrigo Campoverde, inspector Unidad Educativa Eugenio Espejo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los signos del Zodíaco te dan pautas de cómo es tu personalidad. Hoy, conoce cómo eres en el mundo árabe relacionando tu signo con un arma que usaban para enfrentar el desierto.

Talleres de capacitación, teatro infantil, música, espectáculos de danza, arte y más. Eventos para toda la familia los encuentras aquí. Esperamos tus propuestas. Este espacio es tuyo.

Social media