Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sabías que...

Las bebidas gaseosas de color oscuro tienen múltiples usos

Las bebidas gaseosas de color oscuro tienen múltiples usos
23 de julio de 2016 - 00:00 - Redacción de7en7

Las bebidas gaseosas no solo son consumidas por los seres humanos, sino que además, por su composición, son utilizadas para otros fines como quitar manchas. En realidad, también sirven para extraer chicle de una prenda. Solo hay que colocar gaseosa a la superficie y dejarla reposar unos minutos para sacarlo con facilidad.

Hay personas que también utilizan este tipo de bebidas para que las flores duren más, en vez de ponerles solo agua. Se recomienda poner la misma cantidad de agua que gaseosa.

Son tantos los usos, que otras personas la utilizan para espantar abejas o insectos. Para ello hay que cortar la mitad de una botella de gaseosa y dejar un poco del líquido dentro. La mitad superior (que incluye el pico de la botella) hay que ponerla sobre la base cortada de manera invertida para que las moscas e insectos, al intentar entrar para tomar la bebida dulce ya no puedan salir.

Una de las aplicaciones más extendidas es el uso de la gaseosa para limpiar el inodoro. Solo hay que colocar gaseosa y esperar una hora, una vez transcurrido este tiempo no necesitará pasarle la esponja.

El ácido cítrico contenido en las bebidas gaseosas con bastante azúcar y muchos químicos, remueve manchas en la loza. En muchas regiones de Estados Unidos, las patrullas de carreteras cargan 2 galones de gaseosas y otros químicos para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, después de un accidente.

Es útil, además, para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles. Solo hay que fregar el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con bebidas carbonatada.

http://www.lajornadanet.com/

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media