Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oráculo

¿Cómo siente cada signo?

¿Cómo siente cada signo?
07 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción de7en7

Los astros, además de influenciar en tu personalidad, también lo hacen en tu forma de sentir. Encontrarás la explicación a por qué reaccionas de una forma en el movimiento de los planetas. Algunos hablan de la inteligencia emocional que nace de tu buena o mala relación contigo mismo y con los que te rodean. Si ese vínculo es bueno puedes madurar, tendrás buena autoestima y serás feliz contigo mismo y con los que te rodean.

Por ejemplo, Aries es un signo poco desconfiado por lo que debe aprender que si llega a la cima debe luchar por mantenerse en ella; a Tauro no le gustan los cambios porque le generan un sentimiento de inestabilidad, a Géminis le cuesta demostrar sus sentimientos al igual que a Virgo, Capricornio y Escorpión; Cáncer cambia constantemente de parecer; los leo se sienten autosuficientes; los libra sienten que deben dar cariño a todos los que le rodean; como Sagitario, Acuario necesita sentirse y ser independiente y Piscis es el signo más intuitivo del Zodiaco.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los signos del Zodíaco te dan pautas de cómo es tu personalidad. Hoy, conoce cómo eres en el mundo árabe relacionando tu signo con un arma que usaban para enfrentar el desierto.

La astrología le muestra cómo es cada persona de acuerdo a su edad. Rebeldes o rígidos, depende de cómo se comporte en la juventud para más tarde cosechar los frutos. Descúbralo.

Social media