El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Jue.16/Sep/2021

Actualidad

Tendencias
Historias relacionadas

Lo que el horóscopo árabe depara para ti

Los signos del Zodíaco te dan pautas de cómo es tu personalidad. Hoy, conoce cómo eres en el mundo árabe relacionando tu signo con un arma que usaban para enfrentar el desierto.
10 de enero de 2016 00:00

Todas las civilizaciones antiguas se valieron de un método para conocerse a sí mismas y para la adivinación del futuro. El pueblo árabe se valió de las armas que usaban para subsistir y para develar los misterios de su destino ya que debían luchar contra la silenciosa ferocidad del desierto: las ardientes y engañosas arenas de las dunas orientales escondían cientos de enemigos y el fantasma de la sed o la tormenta que acechaba siempre al viajero.

Con las armas venció al desierto y, con ellas, el hombre de este pueblo rige su destino, según el arma que corresponda al día de su nacimiento. Transitar el horóscopo árabe es un mágico camino para develar los misterios más profundos de tu personalidad. A través de esta analogía con tu signo del Zodíaco descubrirás cómo utilizar tu arma en los embates de la vida, encontrar el camino de la felicidad y el autoconocimiento y tener una guía de las tendencias que influirán a tu signo durante esta etapa.

Textos: www.revistaohlala.com

Contenido externo patrocinado