Tercer festival de audiovisuales “Ojoloco”, el jueves, en el MAAC
El 29 de noviembre iniciará la tercera edición del festival “Ojoloco”, organizado por la Universidad Casa Grande, que durante tres días celebra en el MAAC a la cultura audiovisual.
Exhibiciones, conferencias y talleres, con figuras del medio audiovisual del país, forman parte del festival, que realiza -además- concurso de animación cortometrajes y videoclips, donde participan jóvenes cineastas del país.
Para la inauguración (jueves, 19:00) se proyectará el filme “Nada personal”, dirigido por Charlie Pérez, con guión de Xavier Pimentel.
Entre el viernes y sábado, habrá una serie de conferencias y talleres durante todo el día. El festival cierra con la exhibición y premiación de los trabajos participantes.
Un husky se vuelve viral por viajar como copiloto en una motoneta y divertirse en pleno trayecto
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
Emelec presenta a Vicente Sánchez como nuevo DT para la temporada 2026
Cuenca: tres niños luchan por su vida tras presunto envenenamiento
Netflix presenta el documental del regreso más esperado: BTS
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
