Hoy, a las 19:30, en la Alianza Francesa, en Quito, se presenta la obra teatral “Teledependientes”, una sátira cómica que se efectúa a varios programas de la televisión nacional, dijo Santiago Naranjo, director del grupo Azul Profundo.
Para Naranjo, ciertas estaciones de televisión “lo que buscan es elevar su raiting, sin importar la calidad, solo quieren incrementar el número de personas, sin importar lo que se plasme en la pantalla”, indicó.
El objetivo de la obra Teledependientes es una reflexión sobre el tiempo y el tipo de programación que ofrece la televisión.
El director precisó que las personas que asistan a la obra “no pararán de reír” durante treinta y cinco minutos que dura la pieza teatral y “a los ecuatorianos les encanta el humor”.
En el montaje, formado por dos actos, participan seis actores que representan a 21 personajes. Naranjo comentó, además, que la idea original de la sátira es del argentino Manuel Román Fermentero, que se adaptó al contexto ecuatoriano. La obra tiene un costo de 8 dólares la general y 5 estudiantes y tercera edad.
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
