Billy Soto, junto con Hellen Constante y Juan Pablo Toral, conformó el jurado de admisión del 53 Salón de Julio, explica que unánimemente bajo los criterios de oficio y aporte de las obras a la plástica nacional y su historia, de 168 propuestas en digital fueron preseleccionadas 40 y luego, ya ante las piezas físicas, admitieron 21.
Ratifica que la presencia de la actual directora del Salón, Larissa Marangoni, en el jurado de premiación garantiza que se elija a la ganadora de entre las 21.
Para el director de Promoción Cívica y Cultura del Municipio de Guayaquil, este es un buen número de preseleccionados ya que cada vez es más difícil hacer propuestas nuevas.
La directora del Salón inició su trabajo hace dos meses, pero ha curado una selección de entre 15 y 16 obras de ediciones anteriores del certamen para exhibirlas en Chile y Machala primero y próximamente en Argentina.
Por la buena recepción extranjera, ahora anhela que en esta edición se elija también a artistas para que viajen junto con sus obras. Las 21 piezas se revelaron en la Casa Abierta del Museo Municipal de Guayaquil, el miércoles.
Más de 18.000 moradores del sur de Quito beneficiados con Centro de Salud tipo A Santa Bárbara
Itatí Cantoral llega al Super Bowl y revive a Soraya Montenegro
Falleció Antonio Arregui, exarzobispo de Guayaquil
Video viral: “Foráneo” a salvo, gracias a sus compañeros
'Crédito Emprende Violeta': El interés más bajo, sin garante y sin firma compartida
Villavicencio: Colombia y Ecuador ya están en negociaciones para evitar aranceles
10 cosas que debes saber sobre el BSC vs. Inter Miami, el “Partido de la Historia”
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
