El Museo Numismático del Banco Central de Ecuador (BCE) está nominado a los Premios de Arte Institucional de Italia (Institutional Art Awards), desde el pasado 14 de agosto, informó la institución.
Este concurso es auspiciado por el Ministerio de Cultura de Italia; la nominación provino de la escuela de negocios de alto nivel LUISS Business School de Roma.
El museo participa en la categoría Social Media Institutional Art Awards en la que se reconocerá a la entidad nominada que mayor interés despierte en los cibernautas.
Compite con iniciativas como el Premio Nacional de Pintura del Banco Central de Argentina, el Programa de Arte del Banco Mundial, el Museo del Oro del Banco de Colombia y el Programa de Desarrollo de Artistas (ADP) del Banco Europeo de Inversiones.
El galardón premia a las mejores prácticas internacionales de colaboración entre el mundo institucional y el arte. En la nominación se valoró la información en línea y sus publicaciones de arte corporativo.
Esta semana, el Museo Numismático lideraba el respaldo con más de 780 votos.
Janeth Maldonado, subgerenta general del BCE, pidió a los ciudadanos seguir votando para ganar.
“Este es un reconocimiento a todos los ecuatorianos por conservar sitios tan emblemáticos e históricos, como el Museo Numismático. Por ello, invito a la ciudadanía a apoyarnos con su voto”.
Para ello, se debe ingresar en la dirección: http://bit.ly/2xkK0R9 o ingresar a la página web del BCE para apoyar con su like en la imagen de la entidad ecuatoriana.
Los ganadores serán anunciados en noviembre. (I)
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
