El multimillonario estadounidense Thomas Kaplan expone en el Museo Nacional de China, ubicado en la emblemática plaza Tiananmen de Pekín, su colección privada con cuadros de Rembrandt y otras obras del Siglo de Oro holandés.
Este coleccionista en unos 15 años reunió 250 lienzos de pintores holandeses, buena parte de los cuales se expone a lo largo del año en diferentes museos del mundo. Una selección de 70 cuadros, entre ellos 11 de Rembrandt y uno de Vermeer, se expone hasta el 3 de septiembre en el imponente museo pekinés, situado enfrente del mausoleo donde se encuentra el cuerpo embalsamado de Mao Zedong.
El Museo Nacional de China afirma ser ahora el más visitado del mundo, por delante del Louvre de París. China es la primera etapa de la gira mundial de esta nueva exposición. (I)
Se revelan nuevos datos sobre la mujer que fue atropellada en La Vicentina
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
Tiroteo en escuela de Canadá deja nueve muertos y 25 heridos
El BIESS amplía monto a USD 65.000 y permite financiar suites desde febrero de 2026
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
VIDEO: Operativo especial de los bomberos para salvar a una vaca en el reservorio de Guangopolo
'Cumbres borrascosas', una película de romance y obsesión para este San Valentín
