Los museos de Quito abren las puertas para celebrar su día
Un estimado de 30 mil personas se congregarían en las galerías de Quito durante las jornadas que se realizarán por el Día Internacional del Museo.
Ayer, representantes de los principales museos de la capital presentaron la agenda de las actividades previstas hasta el 18 de mayo. Entre las actividades más destacadas se encuentran ‘Una noche en los museos’, donde la gente puede pernoctar en las galerías.
María Fernanda Cartagena, directora de la Fundación Museos de la Ciudad, indicó que los actos programados serán para despertar el interés de los ciudadanos sobre la cultura y la historia ecuatorianas.
Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden registrarse a la dirección electrónica [email protected] o llamando al (02) 396-2800 (extensión 2165). (I)
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
Bloque de Seguridad capturó a alias “Suastegui”, presunto integrante de “Los Águilas”
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
Ucrania denunció un “ataque masivo” ruso contra su infraestructura energética
Se le cayó el chancho en plena avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
