La Compañía Nacional de Danza visita nuevamente el Centro Cultural Sarao (ciudadela Kennedy Vieja, calle Primera Oeste 313 y Avenida del Periodista) para ofrecer 3 coreografías. Esta vez algunos de su miembros, entre ellos Omar Aguirre que trabajó con el grupo Sarao, son parte de Dansedumbre Encuentro de Creadores de Danza de Guayaquil.
Esta actividad, que se realiza por primera vez este año, busca que los creadores, el público y la crítica se conecten para aumentar el debate académico y los espacios de formación para cada uno sobre la danza. Desde las 21:00 de hoy, Pedro Hurtado y Omar Aguirre interpretarán la pieza La Penúltima Danza de Hervé Maigret, basada en la poesía de Guy Bellay, “Les Charpentiéres”; Aguirre también bailará su creación coreográfica Nada que ver.
Hurtado acompañará a Gabriela Rosero, Emilia Benítez y Óscar Santana en la coreografía Ensayo de Luces, de Sebastián Salvador. La entrada general cuesta $ 3.
Super Bowl 2026: Seahawks vs. Patriots, el show de Bad Bunny y una guía rápida para entender la NFL
Messi encendió el Monumental… y los reclamos apagaron parte de la fiesta
Auto se sale de pista en competencia 4x4 en Tena y deja varios heridos
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
