La Fundación Carolina convoca a 648 becas para estudiantes iberoamericanos
La Fundación Carolina otorga 648 becas destinadas a estudiantes iberoamericanos que quieran completar su formación en España en el curso 2018-2019.
Se trata de la convocatoria XVIII, que ofrece 194 programas académicos, de los que 186 son de posgrado, a los que se suman los de doctorado y los destinados a facilitar la movilidad de profesores, informó el martes pasado la institución dedicada a fomentar las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España e Iberoamérica.
El número de becas podría ampliarse en los próximos días, en función de varias negociaciones que se están llevando a cabo.
El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 20 de marzo para las becas de posgrado, proyectos de emprendimiento y estudios institucionales; y hasta el 7 de abril para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores. La Fundación ha otorgado 16.300 becas. (I)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
