El Aula Magna de la Universidad Politécnica Salesiana en la sede Guayaquil, fue el escenario donde se realizó la final del I Concurso Intercolegial de Danza Moderna ‘Ups Dance Competition 2017’, donde participaron alrededor de diez instituciones educativas de la ciudad con diversas propuestas escénicas.
El concurso se desarrolló con el propósito de contribuir con el desarrollo de las artes y la expresión cultural dentro de la UPS y para ello se contó con instituciones educativas como el colegio Cristóbal Colón, Unidad Educativa Nuestra Madre de la Alborada, Unidad Educativa Ecomundo, Unidad Educativa Sagrados Corazones, Unidad Educativa Particular José Domingo de Santistevan y Unidad Educativa San José La Salle.
El jurado del concurso estuvo conformado por profesionales en temas artísticos, como Daniel Vera, Yadira Ramón, Roberto Rangel y Katiuska Plúas, quienes tuvieron una ardua labor para elegir a los ganadores en las categorías solo, dúo o trío y grupal.
Al finalizar el evento se realizó la premiación a la institución con mayor puntaje acreditándole el título de Campeón del I Concurso Intercolegial, el mismo que se entregó a la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Alborada. “Estoy muy feliz de haber logrado el primer lugar, esto es el resultado de todo el esfuerzo puesto en la competencia”, expresó Dayli Macías, representante del plantel. (I)
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
