Ecuador / Sábado, 17 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Fotografías digitales sobre el cuerpo se muestran en Quito

En el museo Camilo Egas se inauguró ayer, a las 18:30, la exposición temporal Diálogos con el Cuerpo, que presenta fotografías digitales, relacionada con la corporeidad humana y la investigación estética.

La muestra incluye obras de los artistas Patricio Guanoluisa, Javier Escudero, Michelle Sarabia y Miroslava Garcés, producidas con el acompañamiento y curaduría de los docentes de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador.

Paralelamente a la exposición, y como parte del proyecto de Vinculación Comunitaria con el Barrio de Santa Bárbara, en el Centro Histórico de Quito, se desarrollarán talleres gratuitos de dibujo y pintura que abordarán temas como el bodegón con técnicas secas y húmedas, y retrato y figura humana. Diálogos con el Cuerpo permanecerá abierta al público hasta el 16 de agosto. El acceso es gratuito. (I)

Contenido externo patrocinado