Fabricio Mantilla, Karen Mendoza y Hugo Avilés inician la programación 2012, que se extenderá hasta enero de 2013 con el show de impro “Murphyélagos en la cabeza”.
Unipersonales de Impro. Hoy, a las 21:00, en Casa de Teatro Fantoche, ubicada en Rocafuerte 264 y Loja, piso 2. $ 10.
Schuberth Ganchozo y su Bambú Ensamble tocarán frente al río
Un concierto de música del Litoral es el que ofrecerán el domingo el maestro Schuberth Ganchozo y su agrupación Bambú Ensamble fuera del Museo de la Música Popular Guayaquileña Julio Jaramillo Laurido.
Al aire libre. Desde las 11:00 en el Puerto Santa Ana se dará el espectáculo musical. La entrada es libre.
Pacurucu revisita Centro Cultural Libertador Simón Bolívar-MAAC
El curador Hernán Pacurucu hablará de la muestra Ciudades Invisibles que abrirá hoy en Guayaquil. Estarán con él Olmedo Alvarado, Larissa Marangoni y Julio Mosquera.
Conferencia en el lobby. La obra se verá en la Sala de Arte del centro (Malecón y Loja), hoy desde las 10:30. Ingreso libre.
Chema González inaugurará su última exposición "Si yo fuera"
La muestra incluye 14 fotos y estará abierta desde las 13:00 hasta las 17:00. El fotógrafo sigue rompiendo esquemas presentando obras en espacios inusuales.
Solo mañana. ”Si yo fuera” se exhibirá en Los Ceibos, avenida 2da. y calle 10ma. (callejón de Mapasingue). Entrada libre.
Presidente Noboa asistió como invitado de honor al Desfile de la Confraternidad en Ambato
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
