El Turbinazo llegará con nuevo libro
Editorial Turbina ha preparado diversas actividades para festejar su segundo aniversario de vida. En el evento, al que llaman Turbinazo, habrá música, lectura de poesía a cargo de Mariuxi Balladares y César Eduardo Carrión, venta de libros a precios cómodos, y el lanzamiento del último libro de Esteban Mayorga, Cuarenta.
El Turbinazo se realizará mañana en las oficinas de la editorial (Wilson E8-171 y 6 de Diciembre, Edificio Studio Plaza, piso 9) y empezará a las 12:30. Esta “fiesta literaria” concluirá a las 18:00 con la presentación de Cuarenta.
“La muerte del padre siempre será un malentendido. En Cuarenta, Esteban Mayorga explora esta premisa básica y hace de ella un campo de investigación sobre la lengua -la particular lengua que su literatura no se cansa de imaginar- y sus potencias: el humor, el sinsentido, el exceso como medio de aparición de una falta esencial”, dice la contratapa del libro. (I)
Estas son las tendencias de moda 2026 para el frío en Ecuador
Kim Jong-un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
Estos son los nuevos precios de los combustibles en Ecuador
Gonzalo Valle: De prisión a la banca
¿Trasladaron a Aquiles Alvarez a la cárcel de Latacunga?
¡Imágenes impresionantes! Colapsó la superficie en plena construcción de la estación del metro en China
Kim Jong-un señala a su hija como heredera del poder en Corea del Norte
