En el auditorio de la Universidad Politécnica Salesiana (Robles y Chambers) hoy, a las 19:30, leerán sus textos los poetas Salvatore Ritrovato (Italia), Mónica González V. (México), Ángela Suárez (Colombia) y Raúl Hernández (Chile). El programa es parte del VI Festival Internacional de Poesía Ileana Espinel Cedeño que sucede en Guayaquil.
Luego, desde las 20:00, será la presentación del poemario Glory Box, de Mónica González V. (El Quirófano Ediciones 2013), Canto hondo, de Augusto Rodríguez (miCielo ediciones) y la Antología de la nueva poesía italiana, coordinada por Mario Meléndez (El Quirófano Ediciones 2013).
El festival homenajea a la poeta guayaquileña Ileana Espinel y reúne a poetas de Hispanoamérica. Concluirá este viernes. Entrada libre.
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
SNAI desmiente rumor sobre Aquiles A. en la cárcel de Cotopaxi
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
Alerta vial: cierre parcial en la Alóag – Santo Domingo por deslizamiento de tierra
VIDEO | Dejó a su familia para vivir como therian
Buseta cayó a un abismo en Cuenca: seis heridos graves en la vía
Crucita vuelve al debate OVNI: versión de “base submarina” reaviva la polémica en Manabí
