La Embajada de Ecuador en México invita a participar en el Tercer Concurso Nacional e Internacional de Piano “José Jacinto Cuevas”, que se llevará a cabo del 24 de noviembre de 2011 al 1 de diciembre de 2012.
De acuerdo a la convocatoria, pianistas de Ecuador que tengan un límite de edad de 29 años cumplidos hasta el 23 de noviembre de 2012, pueden participar en dicho concurso.
Las bases del concurso están publicadas en la dirección electrónica: www.cndepianojjcuevas.com.
Para mayor información se pueden comunicar con Mtra Irina Decheva [email protected] o Ing. Mihail Minkov [email protected].
Contenido externo patrocinado
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
Orelha era un perrito comunitario que fue brutalmente golpeado. No resistió
05 de Febrero de 2026
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
La estación San Francisco del Metro de Quito alberga una exposición que revela los hallazgos arqueológicos descubiertos durante su construcción. Piezas precoloniales, coloniales y republicanas convierten a sus pasillos en una ventana a la historia subterránea de la capital.
05 de Febrero de 2026
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
05 de Febrero de 2026
¡Van ocho años! Dos hermanos confesaron que son pareja
05 de Febrero de 2026
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
04 de Febrero de 2026
James Rodríguez ya tendría equipo: Minnesota United lo espera
04 de Febrero de 2026
ANT no cobrará multas de licencia y matrículas mientras dure la intervención
04 de Febrero de 2026
