La Dirección Cultural de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ofrecerá esta noche una nueva función musical en su programa los Lunes Culturales, desde las 19:00, en el Aula Magna de su Campus Las Peñas.
Intervendrán el Coro Infantil y la Camerata Claudio Aizaga de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (Fosje) Guayaquil en “Concierto a Guayaquil”.
El coro, dirigido por José Criollo -también director administrativo de la Fosje- interpretará Abecedario de Gerardo Guevara, San Pedro Juega Chapas de A. Grau, El Caramba (danza folclórica).
Luego subirá al tablado la camerata, dirigida por Ecuador Pillajo, que acompañará a Víctor Cedeño (primer violín), Alexis Del Barco (segundo violín), Álvaro Obando (tercer violín) y Daniel Flores (cuarto violín) en su rendición de L’Estro Armónico Concierto Nº 1 en Re Mayor de Vivaldi.
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
