Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Villoro dará dos charlas en Guayaquil

Juan Villoro estuvo en Quito en 2018 como parte del programa Escritor Visitante del Centro Cultural Benjamín Carrión. Ahora es invitado por la UPS.
Juan Villoro estuvo en Quito en 2018 como parte del programa Escritor Visitante del Centro Cultural Benjamín Carrión. Ahora es invitado por la UPS.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
04 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El periodismo, la crónica y el deporte del siglo XXI se titula la charla que dará hoy a las 11:00 Juan Villoro.

El mexicano visita Guayaquil invitado por la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), como parte de la celebración por sus 25 años.

Además, Villoro presentará mañana a las 19:00 El apocalipsis (Todo incluido), novela publicada por El Quirófano Ediciones.

Paralelamente a la presentación del libro se desarrollará un conversatorio titulado La vida, la literatura y los libros.

Estas dos actividades se realizarán en el Salón Azul de la UPS.

Reconocido también como periodista, Villoro es autor de libros de cuentos como Los culpables, ensayos como Roberto Bolaño: La escritura como tauromaquia o la novela juvenil El libro salvaje.

Esta tarde, desde las 18:30, el escritor mexicano estará firmando autógrafos en la Librería Española de Riocentro Los Ceibos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ernesto estudió medicina en Colombia, pero había que retornar, no tendría recibimientos, ni nada, solo el cuartucho friolento en el centro de Quito le esperaba.

Volví a mi imagen favorita, sentí el sudor a almíbar de Vivien, acariciaba su cabello rizado y azabache, la sujetaba a mi dominio, era una mujer harto difícil...

Social media