Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universitarios dirán "no a la violencia" en cortometrajes

Universitarios dirán "no a la violencia" en cortometrajes
12 de enero de 2012 - 10:04

Los estudiantes universitarios del Ecuador plasmarán en cortometrajes sus ideas para frenar la inseguridad, con el concurso Primer Plano, impulsado por el Ministerio del Interior. La fecha límite de inscripción es 30 de enero.

Podrán participar estudiantes universitarios, de todas las edades, de nacionalidad ecuatoriana o que residan en el país, con inscripción totalmente gratuita.

Los temas de los cortometrajes, que deberán tener una duración máxima de 15 minutos, son: compra y venta de artículos robados; violencia hacia niñas y niños, adolescentes y mujeres; organización barrial y recuperación de espacios públicos; consumo de alcohol y drogas; modalidades de secuestro y trata de personas; y desarme voluntario y cultura de paz.

La publicación de ganadores será el 15 de febrero y la premiación el 26 de febrero. Los cortometrajes serán difundidos en eventos públicos, presentaciones particulares, cines, foros, debates, espacios de discusión, programas de televisión y portales web.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Nuria de piernas largas es el trabajo de titulación de estudiantes de la primera promoción de la carrera de cine, de la Universidad de las Artes. Como otros trabajos se distribuye en encuentros internacionales.

Social media