Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una feria para los melómanos abre sus puertas (Video)

Una feria para los melómanos abre sus puertas (Video)
17 de julio de 2015 - 18:00

Hasta el domingo 19 de julio se llevará a cabo la Expo Música 2015, en el Centro de Exposiciones Quito, al norte de la capital. Se trata de la segunda edición de este evento que conjuga la tecnología con la música.

Este año el encuentro cuenta con la participación de varios artistas, músicos, productores musicales, DJs, e incluso con representantes de casas musicales como Yamaha, Prosonido, Mejor Sonido, entre otros. Los asistentes podrán encontrar asesoría sobre los equipos e instrumentos musicales.

Bolívar Guzmán, productor general de la Expo Música 2015, aseguró que la respuesta del año anterior fue tan positiva que se animaron a repetir la experiencia.

"Este año la gente que visita la feria va poder palpar de forma directa cómo se trabaja en un producción musical, con consolas, con micrófonos", señaló. Además, indicó que en el encuentro se efectuarán charlas especializadas, para que los melómanos refuercen sus conocimientos.

El objetivo de esta cita es que el próximo año la Expo Música se convierta en un evento internacional como ya se realizan en otros países, tal es el caso de Colombia y Brasil.

El público puede acudir desde las 10:00 hasta las 21:00. Para entrar gratuitamente debe ingresar al sitio http://goo.gl/cNn2go, imprimir el boleto y presentarlo en el Centro de Exposiciones. O también presentar las hojas volantes que se distribuyen en los almacenes musicales. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media