Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una campaña de lectura en Quito entregará quinientos mil libros el 24 de marzo

Una campaña de lectura en Quito entregará quinientos mil libros el 24 de marzo
12 de marzo de 2012 - 18:34

El Servicio Educacional Hogar y Salud (SEHS) impulsa una campaña  de lectura en la capital ecuatoriana, que comenzará el 24 de marzo, con la entrega 500 mil ejemplares gratuitos del libro "La Gran Esperanza".

Más de diez mil personas en coordinación con el SEHS entregarán las obras en casas, calles, plazas, centros comerciales y principales espacios públicos de Quito.

‘La Gran Esperanza’ es una obra de la escritora adventista Elena G. de White (1827-1915), indicó Fernando Muñoz, del SEHS, en consignación del portal Ecuador Inmediato.

El proyecto se realiza en 211 países del mundo, con la distribución de ciento millones de ejemplares traducidos a 94 idiomas y dialectos.

Un estudio reciente realizado por la Unesco señala que Ecuador es uno de los países que cuenta con los más bajos niveles de lectura del continente en relación con los otros de Latinoamérica. Por ello es imperativo nacional promover campañas que incentiven y contribuyan al mejoramiento significativo de tales niveles, contó el SEHS, en un comunicado de prensa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media