Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres países se unirán hoy en el Teatro Nacional Sucre

Tres países se unirán hoy en el Teatro Nacional Sucre
17 de octubre de 2011 - 00:00

Custodio Castelo (guitarra), Marco Oliveira (guitarra acústica) y Filipe Rodrigues (bajo) acompañarán en el escenario, esta noche, desde las 20:30, a la reconocida fadista portuguesa Ana Moura.La artista que ayer compartió con el público quiteño en un conversatorio, hoy interpretará temas como Por minha conta, A Penumbra y Caso Arrumado en el Teatro Nacional Sucre.

En el concierto también intervendrán la ecuatoriana María Tejada y el brasileño Cappella Em Trio, en el marco del programa Músicas del Mundo 2011. Moura empezó su carrera en 2003 y  con su disco  Para Além da Saudade obtuvo la nominación a los Globo  de Oro de Portugal en la categoría de Mejor Intérprete Individual y el Disco de Platino por haber vendido más de veinte mil copias.

María José Tejada es ecuatoriana y vivió 10 años en Francia, donde se especializó en canto popular. Su último trabajo discográfico Nocturnal, es de  música ecuatoriana con un aire francés. Mientras que, Cappella Em Trio está conformado por una madre y sus dos hijas: Zefinha, Ana y Luciana Alvarenga. Se han propuesto seguir tres rutas posibles: Brasil en el tiempo y en el espacio, Grandes compositores brasileños y Cultura popular brasileña. Escenografía e iluminación: Agustín de Tugny. Las entradas cuestan $ 10, $ 15 y $ 20.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media