Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘The Hateful Eight’ se llamará el nuevo filme de Tarantino

‘The Hateful Eight’ se llamará el nuevo filme de Tarantino
14 de enero de 2014 - 00:00

El reconocido director de Pulp fiction, Quentin Tarantino, anunció en noviembre que la próxima película que dirigirá sería un western.

Tarantino no se había adelantado a dar títulos, pero ahora ha confirmado que su nueva película se llamará The Hateful Eight.

Pese a saberse ya el título, no han sido mayores los detalles que se han informado sobre el proyecto. Se prevé que el rodaje comenzará a mediados de este año, pues el director ha anunciado que ya tiene listo el guión definitivo.

Aún no están decididos los actores que formarán parte del elenco de la película, pero suena el nombre de Christoph Waltz, que ha interpretado al coronel nazi Hans Landa en Inglourious Basterds y al cazarrecompensas King Schultz en Django Unchained, las dos últimas películas de Tarantino, que le valieron dos Oscar a mejor actor de reparto.

A partir del título, es probable que The Hateful Eight (Los ocho odiadores) sea un homenaje al director John Sturges y su película The Magnificent Seven (Los siete magníficos, 1960), que es a su vez un homenaje a Seven Samurai (1954) del japonés Akira Kurosawa.

Contenido externo patrocinado