Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Teledependientes”, una sátira a la TV se presenta hoy

“Teledependientes”, una sátira a la TV se presenta hoy
19 de julio de 2012 - 00:00

Hoy, a las 19:30, en la Alianza Francesa, en Quito, se presenta la obra teatral “Teledependientes”, una sátira cómica que se efectúa a varios  programas de la televisión nacional, dijo Santiago Naranjo, director del grupo Azul Profundo.

Para Naranjo, ciertas estaciones de televisión “lo que buscan es elevar su raiting, sin importar la calidad, solo quieren incrementar el número de personas, sin importar lo que se plasme en la pantalla”, indicó.

El objetivo de la obra Teledependientes es una reflexión sobre  el tiempo y el tipo de programación que ofrece la televisión. 

El director precisó que las personas  que asistan a la obra “no pararán de reír” durante treinta y cinco minutos  que dura la pieza teatral y “a los ecuatorianos les encanta el humor”. 

En el montaje, formado por dos actos, participan seis actores que representan a 21 personajes. Naranjo comentó, además, que la idea original de la sátira es del argentino Manuel Román Fermentero, que se adaptó al contexto ecuatoriano. La obra tiene un costo de 8 dólares la general y 5 estudiantes y tercera edad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media