Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Teatro, música y cine van aumentando la actividad cultural en Quito

Teatro, música y cine van aumentando la actividad cultural en Quito
27 de noviembre de 2012 - 20:30

Las actividades culturales se van incrementando en la capital, que el 6 de diciembre celebrará su Fundación 478.

El 28 de noviembre, habrá la exposición gratuita del filme argentino “El Estudiante” en el Teatro México a las 19:30.

Esa misma noche (y también el 29) en el Teatro Variedades Ernesto Albán se presentará la obra “La Torera”, que retrata a Anita Bermeo, una habitante de la capital que según dicen, llegó a la ciudad luego de huir de un hospicio psiquiátrico. La entrada cuesta 10 dólares.

El 29, a las 19:30 en el Teatro México, inicia la gira del grupo de rock quiteño Anima inside, que promueve su primer disco “Reflection” en el tour “Dream Enough”. La entrada cuesta tres dólares.

El 30, en el mismo escenario, se pone desde las 19:30 la “Serenata Quiteña” a cargo de Trio Pambil y Grupo Yavirak, la entrada a $ 5.

El primero de diciembre, en el Variedades, Tadashi Maeda, María Tejada y Carlos Grijalva presentarán sus “Memorias Quiteñas”, una presentación musical innovadora de estos reconocidos músicos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ernesto estudió medicina en Colombia, pero había que retornar, no tendría recibimientos, ni nada, solo el cuartucho friolento en el centro de Quito le esperaba.

Prelorán en "Mi tía Nora" muestra, de este modo, a Quito como si fuera un mundo de realidades cerradas, acaso inaccesibles.

Social media