Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video muestra a Taylor Swift en los ensayos de la película Cats

Taylor Swift tendrá el papel de Bombalurina en el clásico musical que debutó en Londres y que continuó en Broadway con impresionante éxito.    .
Taylor Swift tendrá el papel de Bombalurina en el clásico musical que debutó en Londres y que continuó en Broadway con impresionante éxito. .
www.usmagazine.com
19 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

La cantante Taylor Swift hace su debut oficial como actriz en el cine y muestra sus mejores movimientos felinos en una práctica de la cinta Cats, del director Tom Hooper.

Swift interpreta a Bombalurina, uno de los gatos principales de la trama. 

En el video de los ensayos se puede observar a la artista de pop ejecutar diversas acrobacias simulando a un felino y no duda en comunicar su entusiasmo.

“Salí de un tour de estadios y fui directo a los ensayos. Simplemente estaba muy emocionada y honrada de ser parte de esto”, dice la cantante.

Cats, dirigida por Tom Hooper, es una adaptación del musical homónimo de Andrew Lloyd Webber que se estrenó en 1981. 

Entre sus famosos temas destaca “Memory”, que se ha convertido en un clásico  versionado por varios artistas.

La historia trata acerca de una pandilla de felinos “jellicle” que toman la llamada “decisión jelical’ sobre quién de ellos debe volver a la vida.

“Tenemos que actualizarlo de manera que creo que son muy, muy geniales”, comenta Swift.

El audiovisual de adelanto muestra los gigantescos sets de rodaje, con escenarios hechos a escala sobrehumana pues el elenco da vida a diversos gatos en la cinta.

La tecnología de captura de movimientos permitirá luego recrear los movimientos de los actores en computadora y dar vida así en pantalla a los mininos.

La película también tiene las participaciones de Idris Elba, Rebel Wilson, Ian McKellen, James Corden, Jason Derulo, Francesca Hayward, Judi Dench y Jennifer Hudson.

Swift, una conocida amante de los gatos, se inició en la actuación con un papel en CSI: Crime Scene Investigation en 2009.

 Un año después, contó con  una pequeña participación en Valentine’s Day.

En 2012, interpretó a un personaje en la película animada The Lorax, y en 2014 tuvo una pequeña parte en The Giver.

La cinta Cats se estrenará el 20 de diciembre de 2019. (I) 

Contenido externo patrocinado