Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soy Luna en Vivo viene para dar dos conciertos en Quito y Guayaquil

La gira con los actores y cantantes de Soy Luna se inició en 2017, y ha recorrido 11 países, con más de 40 funciones. Este año llegó a Europa.
La gira con los actores y cantantes de Soy Luna se inició en 2017, y ha recorrido 11 países, con más de 40 funciones. Este año llegó a Europa.
Fotos: cortesía de la producción
30 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Uno de los espectáculos musicales más exitosos, destinado al público adolescente, regresa al país este año.

Se trata de Soy Luna, show basado en la serie juvenil homónima de Argentina, que ya llegó a su tercera temporada desde el 16 de abril. 

 El nuevo show de Soy Luna en Vivo inicia su gira en Argentina en junio de 2018, antes de recorrer los países de  Latinoamérica.

 Su presentación en Guayaquil está prevista para el domingo 26 de agosto en el estadio Alberto Spencer; y en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito el miércoles 29 de agosto con un recital renovado, que incluye un despliegue musical con nuevas canciones y una puesta en escena impactante.

 Además de la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Bajo el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que es parte del show, es un éxito con más de 1,4 millones de ventas entre los álbumes: “Modo Amar”, “Soy Luna” y “Música en Ti”, “La vida es un sueño” y “Soy Luna, AtellaGali Remixes”.

 En Ecuador gozan de miles de seguidores, quienes asistieron masivamente a su show en 2017, y que generó un Sold Out (ventas agotadas), en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital.

Con esta gira de 2018 se  cierran los shows de Soy Luna, por lo que es como un Tour de despedida.

La venta general de entradas para el espectáculo se inició el 21 de mayo, en los locales de Ticketshow.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

Es un show, que ha sido presenciado por más de 650 mil espectadores, en América Latina, y en Europa. 

Soy Luna (2016) es una serie protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, entre otros.

Sevilla encarna a Luna Valente, una joven italiana que emigra a Argentina, donde  nuevas experiencias la cambiarán, y descubre su pasión por el canto, el baile y el patinaje. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media