Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sinfónica deja en alto el nombre del país

La agrupación alcanzó el reconocimiento del director de la Universidad del Sur de Misisipi y del cónsul de Ecuador en Atlanta, José Luis Jácome.
La agrupación alcanzó el reconocimiento del director de la Universidad del Sur de Misisipi y del cónsul de Ecuador en Atlanta, José Luis Jácome.
Foto: Roberto Chávez | EL TELÉGRAFO
28 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La Universidad del Sur de  Misisipi y el Consulado ecuatoriano en Queens (Nueva York) son dos entidades que la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de Guaranda visitó el pasado mes.

Los alumnos y profesores de la agrupación musical bolivarense, que visitaron ambas instituciones en el marco del intercambio de experiencias, alcanzaron el reconocimiento de sus autoridades.

“La Sinfónica participó en importantes actividades con personal de la escuela de la música de la Universidad del Sur de Misisipi. Su director, Richard Kravchak, felicitó el esfuerzo y tenacidad de nuestros muchachos; y los reconoció como embajadores de la música ecuatoriana”, dijo el alcalde de Guaranda, Ramsés Torres.

Por su parte, el cónsul de  Ecuador en Atlanta, José Luis Jácome, felicitó la destacada labor cultural que realiza la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil, por lo que comprometió su apoyo a esta importante labor. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media