Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El filme 'Siguiente Round' empezará ciclo de cine en los barrios de Guayaquil

El protagonista de la historia es Jackson Preciado, quien enseña a boxear a niños y jóvenes de la isla Trinitaria, sur de Guayaquil.
El protagonista de la historia es Jackson Preciado, quien enseña a boxear a niños y jóvenes de la isla Trinitaria, sur de Guayaquil.
Foto: Archivo
22 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Luego del estreno en salas de cine de Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, Santo Domingo y Portoviejo, el documental Siguiente Round, dirigido por Ernesto Yturralde y Valeria Suárez, iniciará un ciclo de cine por cuatro barrios de Guayaquil.

El ciclo empezará el viernes 23 de noviembre en Las Malvinas, cooperativa 24 de Mayo, manzana 16, solar 11. El sábado 24 tiene programada una función en Monte Sinaí, en la cooperativa Voluntad de Dios, Comité Los Juanes (cancha de fútbol).

La próxima semana, desde el jueves 29 de noviembre estarán en el Guasmo Sur, cooperativa Mariuxi Febres Cordero, manzana 1674, solares 1 y 2, junto a la fundación Mi Cometa. Esta proyección se realizará con la colaboración del Centro Cultural Ecuatoriano Alemán.  

En el Guasmo Sur, además de presentar Siguiente Round, se proyectará el documental Entremundos de Carlos Utermohlen, rapero ecuatoriano-alemán, director de Rapflektion, que amenizará el evento.

El viernes 30 de noviembre la proyección será en Fertisa, cooperativa Santiaguito Roldós, en las canchas del Parque Viernes Santo.

El ciclo cerrará el próximo 1 de diciembre en Bastión Popular, bloque 1B, calle 23A y av. 38A, cancha deportiva, entre el UPC y la Fundación Children International. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media