El show infantil de La Granja de Zenón llega a Quito este fin de semana

16 de marzo de 2019 - 00:00
El espectáculo infantil viene a Quito con la mayoría de los personajes que aparecen en el programa digital La Granja de Zenón.
Foto: cortesía El Reino Infantil

El Reino Infantil, el canal  de entretenimiento en YouTube más exitoso en la región, llega al país para dos presentaciones.   

Se trata del espectáculo La Granja de Zenón y las Travesuras de Bartolito, y la Vaca Lola, con funciones hoy y mañana desde las 15:00 en  la Casa de la Música, ubicada al noroccidente de Quito.  

“Es una propuesta de diversión para toda la familia, con música, coreografías y los personajes de la Granja de Zenón”, anunció Nadia Crosa, productora ejecutiva del show.

El canal digital (El Reino Infantil) surgió en Argentina de la mente del emprendedor artístico Kuky Pumar, al percatarse de que no había contenido musical infantil en YouTube.  

“Entonces nace la propuesta de presentar los primeros videos que lograron la aceptación del público, tanto  en Argentina, como luego, en el resto de Latinoamérica”, contó Nadia.

Al inicio solo eran las canciones y después se incorporaron pequeñas historias relativas a La Granja de Zenón, con sus personajes. 

Entre los temas más populares se encuentran “La Vaca Lola”, “Bartolito” y “El Gallo y la Pata”, combinadas con otras melodías de temática de niños.

La aceptación fue tal que iniciaron los primeros shows teatrales musicales en Argentina, y luego en México, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Centroamérica, y otros. 

Es la primera vez que el espectáculo La  Granja de Zenón y Las Travesuras de Bartolito llega a Ecuador.   

Y viene con sus personajes como la vaca Lola, el gallo Bartolito, el gallo Pinto, el lobo Beto, Percherón, Doña Pancha, junto con Zenón y su sobrino Tito.

Es un show musical, con profesionales de la danza y la actuación. “En el casting solicitamos a actores que pueden bailar; o bailarines que sepan actuar, por eso son las mejores coreografías”, aseguró la productora.

En total son 15 personas, entre el elenco y el personal de sonido y vestuario.  

“Es diversión para todos  los niños, y también para sus padres”. (I)    

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: