Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seminario internacional de bibliotecnología en la USM

Seminario internacional de bibliotecnología en la USM
24 de junio de 2012 - 00:00

El Centro de Transferencia y Desarrollo de Tecnologías CTTI, de la Universidad Santa María, lleva a cabo, desde el viernes hasta hoy, el seminario internacional de bibliotecología.

Los expositores son funcionarios de la Biblioteca Central de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, entre ellos Humberto Ravest Becerra, Ildefonso Reyes Acevedo y Juan Serey Moya, profesores con experiencia en los temas de recursos electrónicos, bibliotecas virtuales, e-books, gestión de colecciones y administración general de bibliotecas.

Los bibliotecarios, archivistas, catalogadores, profesores y estudiantes que estén interesados en acudir al seminario lo pueden hacer de manera gratuita.

En el seminario-taller se tratan los temas: base de datos y referencias electrónicas, e-books, control de gestión de bibliotecas, indicadores de evaluación de bibliotecas, adquisiciones y negociación, bibliotecas virtuales y los desafíos de las bibliotecas del siglo XXI. Todas las jornadas del seminario se realizan de forma intensiva, de 08:00 a 17:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media