Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santiago Peña presenta Mindotown

→El autor ha sido ganador del XL Premio Nacional Aurelio Espinosa Pólit, en el género ensayo (2015), por la Estética de la indolencia. Dirige Cactus Pink.
→El autor ha sido ganador del XL Premio Nacional Aurelio Espinosa Pólit, en el género ensayo (2015), por la Estética de la indolencia. Dirige Cactus Pink.
Cortesía: David Garzón Fierro
28 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

El escritor quiteño Santiago Peña Bossano presentará este miércoles su primera novela, Mindotown, publicada por Manzana Bomb! Ediciones de Guayaquil. El acto se desarrollará a las 18:30, en el Hotel Castillo Vista del Ángel (Cotopaxi N917 y Esmeraldas).

Mindotown es una novela que tiene dos narradores diferentes: Santiago, un universitario de tercer nivel de comunicación y Roberto, un jubilado a quien abandona su mujer. Ambos, por separado, deciden ir a Mindo como refugio de sus conflictos. Al inicio, Santiago pierde a su gato y no quiere decírselo a su madre, por lo que huye hacia ese lugar. En cambio, Roberto, desolado y triste por el abandono de su mujer, decide ir a un sitio donde, como él dice: “tacha los lugares a los que es mejor ir acompañado”.

Los dos se vuelven una compañía frente a la vorágine de movimiento de Mindo,  donde no se sienten plenamente acoplados. La obra será comentada por Santiago Páez y Roberto Proaño. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media