Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reparto de serie El Príncipe de Bel Air se reunirá nuevamente en programa especial

Reparto de serie El Príncipe de Bel Air se reunirá nuevamente en programa especial
Foto/Twitter
16 de noviembre de 2020 - 09:43 - Redacción Agencias

Finalmente este jueves 19 de noviembre se realizará un programa especial en el que el reparto de la famosa comedia de la década del 90 El Príncipe de Bel Air, incluida su estrella Will Smith, se reunirá, con motivo de cumplirse el trigésimo aniversario de su estreno.

La serie televisiva invadió los hogares del mundo gracias a las memorables actuaciones del propio Will Smith (su protagonista), acompañado de  Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, quienes junto dieron vida a la historia de un joven amante del rap que pasaba de las calles de Filadelfia (EE.UU.) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles).

La plataforma HBO Max estrenará el especial que recordará una de las comedias más aplaudidas de las últimas décadas, que fue emitida originalmente desde 1990 hasta 1996 por la televisión estadounidense y repetida desde entonces en diferentes países.

"Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy", publicó Will Smith en redes sociales el pasado viernes, junto al anuncio del programa y una fotografía con sus compañeros de reparto.

En 2019, el cineasta Morgan Cooper presentó un cortometraje que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada Bel-Air y que repetía la historia, aunque vista desde una perspectiva seria y dramática. 

Un año después, esa trama se rodará en formato de serie televisiva, para lo cual ya se han encargado dos temporadas en las que trabajará el propio Cooper, y Smith será productor ejecutivo.

Por su parte, el especial es la tercera reunión del reparto de una serie clásica que HBO Max programa este año, pues hace unas semanas presentó un regreso especial de El ala oeste de la Casa Blanca (1999-2006). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media