Reality del pan evalúa el arte gastronómico ecuatoriano

- 28 de noviembre de 2018 - 00:00
Los participantes se alistan con todos sus utensilios, vestimenta especial, y sus respectivos conocimientos sobre la óptima preparación del pan ecuatoriano.
Foto: Marco Piza / El Telégrafo

'En las puertas del horno' transmitirá el próximo viernes su segundo episodio en la web con los 7 panaderos restantes. Tendrá desafíos y sorpresas .

Luego de la emisión del primer programa  En las puertas del horno, por el portal web www.ecuadortv.ec/en-las-puertas-del-horno/, los participantes se alistan para afrontar diferentes desafíos.

Así lo confirmó Ángel Armas, uno de los panaderos que aspira a brindar lo mejor de su experiencia en el reality que se transmite todos los viernes al mediodía.

“Estamos listos, incluso estamos formando una amistad, desde ya nos sentimos campeones”, comentó Armas, que comenzó vendiendo pan desde niño en Pedro Vicente Maldonado, y ahora tiene su panadería Armas, atrás del Hospital Militar de Quito.

“Mi familia me apoya, están pendientes del programa, y ya le cogimos el ritmo a las actividades”.

Armas, quien tiene una experiencia de 30 años en el oficio, abrió su local desde el año 2011.  

A Jefferson Sánchez, propietario del negocio El Pan Nuestro, en el sector San Fernando, el arte gastronómico es algo que siempre le ha gustado.  

“Desde niño, yo hacía el pan, y ahora es mi trabajo”, contó con emoción, al ser uno de los participantes del reality digital. “Estoy agradecido por la oportunidad, ya era hora de un reality así en el Ecuador”.

Los participantes tienen que realizar diferentes retos, entre técnicos y creativos, para lo cual son calificados por un jurado.  

El segundo programa, que se transmitirá este viernes, se filmó en las instalaciones de la Escuela de Gastronomía de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Los panaderos confían en su trayectoria profesional, como Luis Pérez, quien tiene 25 años en el oficio, que la aplica en su panadería Danés, en El Dorado.  

En cambio, Luis Llerena, en su negocio “Con el toque de Luis”, prepara solo el pan tradicional del país.

'En las puertas del horno' continúa “calentando” la web a través de las votaciones de los internautas. (I)

Conducción
En las puertas del horno
Es el primer programa reality digital de los Medios Públicos, destinado al sector de los panaderos de Quito. Es conducido por la popular periodista Amelina Espinosa, con amplia experiencia en revistas familiares.   

07 episodios en total tienen los panaderos para afrontar diversos retos, entre  técnicos y creativos.  

Votaciones
Los viernes, dos panaderos serán nominados pero pueden salvarse a través del voto del público. en las redes.  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: