Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Quién es Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué?

Clara Chía Martí (izq.) junto al exfutbolista Gerard Piqué.
Clara Chía Martí (izq.) junto al exfutbolista Gerard Piqué.
11 de enero de 2023 - 22:15 - Redacción Web

Clara Chía Martí se volvió tendencia en las redes sociales poco después de la publicación de la canción 'BZRP Music Sessions #53' de Shakira junto al productor argentino Bizarrap.

La joven de 23 años es la pareja del exfubolista Gerard Piqué, quien estuvo durante 12 años con la cantante colombiana y tuvo dos hijos. 

Según versiones de la prensa española, Martí era una estudiante universitaria que ingresó a Kosmos, una de las empresas de Piqué, a finales de 2021. En ese lugar, el exjugador del FC Barcelona habría empezado una relación sentimental con ella, cuando aún estaba con Shakira. 

El escándalo se destapó en junio de 2022, cuando la artista colombiana y el exmundialista español anunciaban su separación. En agosto, Piqué oficializó su noviazgo con Martí, quien tuvo que borrar sus perfiles de redes sociales por el acoso de la prensa rosa. 

Shakira no se había pronunciado públicamente por la relación de su expareja, pero en la canción publicada este miércoles 11 de enero de 2023 lanzó indirectas tanto a Piqué como a Martí. "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena, tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú", "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio",  "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", apunta la producción musical. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media