Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyección de cortometrajes guayaquileños de terror y suspenso en Alianza Francesa

Proyección de cortometrajes guayaquileños de terror y suspenso en  Alianza Francesa
10 de noviembre de 2011 - 00:00

Hoy, a las 19:30, en el auditorio de la Alianza Francesa de las calles Hurtado y José Mascote, se presentarán gratuitamente cortometrajes de terror y suspenso de producción local.

Los filmes que se proyectarán son: “Demencia”, de Federico Aroca; “Perfectos”, de Valeria Díaz; “Muerte de un ego”, de Jorge y Patricio Caicedo; “Chat”, de Nitsy Grau; “Doze”, de Manuel Torres; “N.N.”, de Xavier Bustamante; y “Secuestro infernal”, de Andrey Primachenko.

El evento contará con la participación de cada uno de los directores de los cortometrajes. El primer corto, “Demencia” habla sobre la locura y el razonamiento del ser humano.

Estas proyecciones son parte del programa cultural que tiene la Alianza Francesa, la mayoría de estos eventos son gratuitos.

Además, el primer miércoles de cada mes, la institución ofrece filmes de cine alemán, con el  auspicio del Centro Cultural Ecuatoriano-Alemán.

En las funciones se  incluye la proyección de un corto y de un largometraje de actualidad, en idioma alemán con subtítulos en español.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Nuria de piernas largas es el trabajo de titulación de estudiantes de la primera promoción de la carrera de cine, de la Universidad de las Artes. Como otros trabajos se distribuye en encuentros internacionales.

Social media