Proyección de cortometrajes guayaquileños de terror y suspenso en Alianza Francesa

10 de noviembre de 2011 - 00:00

Hoy, a las 19:30, en el auditorio de la Alianza Francesa de las calles Hurtado y José Mascote, se presentarán gratuitamente cortometrajes de terror y suspenso de producción local.

Los filmes que se proyectarán son: “Demencia”, de Federico Aroca; “Perfectos”, de Valeria Díaz; “Muerte de un ego”, de Jorge y Patricio Caicedo; “Chat”, de Nitsy Grau; “Doze”, de Manuel Torres; “N.N.”, de Xavier Bustamante; y “Secuestro infernal”, de Andrey Primachenko.

El evento contará con la participación de cada uno de los directores de los cortometrajes. El primer corto, “Demencia” habla sobre la locura y el razonamiento del ser humano.

Estas proyecciones son parte del programa cultural que tiene la Alianza Francesa, la mayoría de estos eventos son gratuitos.

Además, el primer miércoles de cada mes, la institución ofrece filmes de cine alemán, con el  auspicio del Centro Cultural Ecuatoriano-Alemán.

En las funciones se  incluye la proyección de un corto y de un largometraje de actualidad, en idioma alemán con subtítulos en español.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar