Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presentación del libro “Tierra Incógnita” se realiza esta noche

Presentación del libro “Tierra Incógnita” se realiza esta noche
17 de octubre de 2012 - 00:00

El autor argentino Adolfo Colombres, que dirige estos días un taller sobre transculturalidad en la literatura,  presentará su libro “Tierra Incógnita” en la FIL. En el acto estará Edgar Allan García.

Hoy, a las 19:00. En la Sala Nela Martínez, del Centro de Difusión Cultural Libertador Simón Bolívar. La entrada es gratuita.

Conversatorio de las nuevas narrativas urbanas en la FIL

Reflexión sobre corrientes narrativas de hoy a partir del análisis de “Un cuento violento", primera novela de Esteban Mayorga, ganadora del Joaquín Gallegos Lara 2008. El autor estará en la mesa junto con Martha Rodríguez.

En la Sala Enrique Gil Gilbert. Hoy, a las 19:00, en el antiguo MAAC, ubicado en Malecón y Loja. Entrada libre.

Diálogo sobre la obra del mexicano Carlos Fuentes

El evento se titula “El autor de La región más transparente” en alusión a la primera obra de Fuentes. Participan la crítica literaria Cecilia Vera de Gálvez y el escritor Jorge Velasco Mackenzie. Modera: María del Carmen Peré.

Centro de Difusión Cultural Libertador Simón Bolívar. Hoy, desde las 20:00, en la Sala Galo Galecio. La entrada es libre.

La quinta edición del Fiama finalizará a fines de mes

Desde el domingo se desarrolla el Festival Internacional de Artes Musicales Académicas (Fiama), que incluye presentaciones en varias ciudades del país. Mañana la cita es en el Centro Cultural Pablo Narváez, de Riobamba. Hoy estarán en Ambato.

Riobamba. Mañana, a las 19:00, en el Centro Cultural Pablo Narváez, ubicado en Los Alamos Casa 2000. Entrada gratuita.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La 33 edición de la FIL Guadalajara acogerá a más de 800 escritores de 33 países, entre ellos a figuras como el premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa o el maestro de la novela gráfica Frank Miller, informaron este jueves los organizadores.

Social media