Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presentación de concierto Hanacpachap este martes

Presentación de concierto Hanacpachap este martes
12 de octubre de 2012 - 00:00

"Hanacpachap", o Padre Nuestro en quichua, es el nombre del concierto que presentará este martes el Coro Juvenil de la Fundación Teatro Nacional Sucre, de Quito, como resultado de su permanente preparación bajo la dirección de César Espinoza.

Son 34 las voces que componen el coro y que interpretarán la música de compositores ecuatorianos como "Yupaichishca", con arreglos corales de Gerardo Guevara y "La misa en honor a la Virgen Quiteña", de Carlos Alberto Coba.

Además, interpretaciones de piezas de compositores universales, como Liszt, Mozart y Vivaldi. El pianista quiteño Alex Alarcón Fabre acompañará al Coro en su presentación. Interpretará algunas obras para piano de compositores académicos ecuatorianos.

A partir de 2010, fecha de su creación, el Coro Juvenil ha venido trabajando en su desarrollo vocal y escénico. La agrupación está conformada por jóvenes de entre 14 y 22 años.

El concierto se realizará en la Sala de Recitales de la Casa de la Música, a partir de las 19:30. El valor de la entrada es de $ 5.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media