Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Triunfa película que refleja la sobrevivencia en aislamiento

La película refleja desde el civismo y las ganas de ayudar hasta el lado más oscuro y codicioso que puede llegar al extremo del canibalismo.
La película refleja desde el civismo y las ganas de ayudar hasta el lado más oscuro y codicioso que puede llegar al extremo del canibalismo.
Cortesía
23 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura

La película española El hoyo (The platform, en inglés) que fue vista en cines en 2019 ha tenido un repunte en este particular momento que vivimos luego de su estreno en la plataforma de streaming.

El hoyo trata de esa lucha por sobrevivir en un terrorífico encierro, así que no es de extrañar que, en la situación actual, muchos la consideran la película de moda de esta pandemia, al conseguir estremecer y hacer reflexionar sobre cuál sería nuestra reacción como sociedad ante una cuarentena mucho más drástica.

Este filme trata la historia de una tenebrosa prisión con cientos de pisos donde los reclusos reciben la comida en una plataforma que baja desde el primer nivel.

Galder Gaztelu-Urrutia, quien disfruta del éxito como director de su primer filme, comprende los paralelismos que el público ve con esta pandemia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Si la fiesta celebra lo que han conseguido como grupo que arma una coreografía, lo que sucede después es siniestro: pone al espectador con los pelos de punta.

Social media