"¿Qué significa amarnos a través de pantallas?"

20 de julio de 2020 00:00

“Estaban en el pasado, están ahora frente a nosotros, estarán en el futuro, si antes nos alejaban ahora nos acercan, las pantallas siempre están”, dice el intro de la muestra virtual Convivencias.

Se trata de un proyecto de la galería Q, que en un intento por responder al contexto del confinamiento tras la pandemia del covid 19, ha montado una versión digital del trabajo de estudiantes de la carrera de Artes Visuales de la USFQ, realizado en los Laboratorios de creación.

El espacio se plantea hablar de amor y de virtualidad, de presencia y ausencia, de mediación y aproximación. Aborda las relaciones entre cuerpos, sus materialidades, subjetividades, afectos, límites y formas de representarlos, normarlos y vulnerarlos, al compartir un tiempo y espacio.

Los artistas participantes son Alami Flores, Alejandra Tinoco, Andrea Montero, Camilo Ayala, Cristina, Flores, David Jarrín, La Gabvi, Kyla Wang, Martín Córdova y Paula Moncayo. Se puede ingresar a la muestra desde este lunes 20 de julio a las 11:00, en el link: https://qgaleria.com/. (I)

 

La muestra Convivencias se inaugura hoy a través de la página web qgaleria.com. Obra “Carnicera: Un cuchillo para mí y dos para ti”.
Cortesía Galería Q
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Tags:

Contenido externo patrocinado