Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paco Godoy ofrece concierto para fomentar un encuentro familiar

Paco Godoy ofrece concierto para fomentar un encuentro familiar
Foto: Archivo
16 de julio de 2020 - 18:32 - Redacción Cultura

El cantante y compositor riobambeño Byron Francisco Godoy Aguirre, más conocido como Paco Godoy, se presentará en un concierto en vivo este sábado 18 de julio a la 17:00.

El costo de acceso a la transmisión por internet es de $5 y será por la aplicación Vimeo.

El show será producido por la Fundación Teatro Nacional Sucre y se cumplirá en el escenario del mismo lugar con una duración de una hora y media. Las entradas están disponibles en la página web de la entidad, opción tickets.

El concierto contará con la presencia de los músicos: Byron Macías, en la guitarra y requinto; Nathaly Palacios en la gutarra y voz; y Javier Sangucho en la percusión. Paco Godoy estará a cargo de la dirección musical y en el uso del piano y el acordeón.

Godoy, tiene varios reconocimientos internacionales y nacionales por su trayectoria. El último fue en 2018 por la Asamblea Nacional con la condecoración “Dr Vicente Rocafuerte”.

Asimismo, cuenta con más 20 producciones discográficas como solista de piano, órgano y acordeón. Como arreglista, compositor y director musical ha grabado un centenar de trabajos con los que ha representado al país en Estados Unidos, Europa y América Latina. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media