Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

OchoyMedio alista festival con un concurso de diseño

OchoyMedio alista festival con un concurso de diseño
02 de julio de 2011 - 19:54

Como antesala a la realización de Made In USA 1a Muestra de Cine de Culto, que tendrá lugar en varias ciudades del país en  octubre y noviembre de este año, el martes, a las 20:00, en la sala de cine OchoyMedio (Valladolid N24-353 y Vizcaya – Quito), se darán a conocer las bases de la convocatoria para un concurso de afiches cinematográficos. El autor de la propuesta ganadora visitará durante 3 semanas estudios de diseño gráfico y audiovisual de varias ciudades de Estados Unidos

Este evento es posible gracias a la Embajada de Estados Unidos de América. El martes se proyectará además la película Faster pussycat! Kill! Kill! del afamado director de culto Russ Meyer. Este clásico del género B hollywoodense –protagonizado por la legendaria Tura Satana- será proyectado por primera vez en Ecuador y la entrada será gratuita.

El concurso de afiches tiene como objetivo incentivar la práctica del diseño de afiche cinematográfico y hallar  puntos de encuentro entre las artes gráficas y el audiovisual. Pueden participar estudiantes y profesionales de diseño, comunicación, arte, aficionados al cine y público general.

Un jurado de especialistas en diseño y audiovisual escogerá diez afiches finalistas que serán parte de una muestra itinerante. De los diez finalistas se escogerá un ganador y 2 menciones especiales.

A la par la corporación cultural, reconocida por su actividad como exhibidora de cine arte y cine independiente en el país y en el extranjero, continúa proyectando  filmes. Hoy en la sala 1 del complejo que tiene en el sector La Floresta se verán La cinta blanca, de Michael Haneke, a las 15:45 y 18:30, y Los tres entierros de Melquíades Estrada, a las 21:15.

En la sala 2 se presentarán el filme  nacional La churona, a las 16:30 y 19:00, y Huellas y memoria de Jorge Prelorán, a las 21:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media