Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obra éxito en más de diez naciones llega al Centro de Arte

Obra éxito en más de diez naciones llega al Centro de Arte
25 de octubre de 2012 - 00:00

Carlos A. Icaza dirige “Cock”, pieza escrita por Mike Bartlett que desde su estreno, en noviembre de 2009, se ha presentado por el mundo. Los cuatro actores tomaron talleres de la técnica Meisner dictados por Steven Ditmyer.

Ricardo Velasteguí, Juan Asanza, Luciana Grassi y Luis Secaira. Teatro Experimental, del 25 al 27 de octubre, a las 20:30. $ 20.

Noveno Festival de Teatro Zigzag presentará hoy a tres grupos

Grupo Clou de Guayaquil, Bufonadas de Riobamba y Picaditas Circo de Argentina actúan en la segunda fecha del festival, organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo de Chimborazo.

A las 19:00, hoy. En Rocafuerte y Diez de Agosto, Riobamba. El acceso a la fiesta teatral, que cerrará mañana, es libre.

Docente cubana de la UEES dicta conferencia por Salón de Octubre

"¿Dónde está el arte ecuatoriano" es el título de la charla que dará Amalina Bomnin, licenciada en Historia del Arte, de la Universidad de La Habana, crítica, curadora y museógrafa. Fue jurado de admisión del LIV Salón de Octubre.

Para estudiantes y público en general. En la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, en 9 de Octubre 1200, a las 18:00 de mañana.

Margarita Barriga Pino revela su nuevo texto en Alfaguara Infantil

La historiadora Jenny Estrada,   junto con  la autora guayaquileña, dará a conocer la obra literaria “SOS: La aventura de Antúan” en la Cámara Oficial Española de Comercio. Es parte del sello editorial Alfaguara Infantil.

En Urdesa Central. Circunvalación # 118 y Única, hoy, desde las 18:30. La entrada al evento literario es libre al público.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media