Navidad a ritmo de rock en el Teatro Sucre de Quito

- 20 de diciembre de 2019 - 10:15
El coro Prodanza está dirigido por el maestro Claudio Jácome y en 34 años han pasado 1.200 personas por la agrupación.

Una fusión de temas alegres y navideños, junto a vigorosos clásicos del rock y del pop serán la propuesta del concierto Christmas y Rock que se efectuará este sábado 21 de diciembre de 2019, en doble horario, en el Teatro Nacional Sucre de Quito.

El programa, que estará bajo la dirección del maestro Claudio Jácome, pretende propiciar con su diseño la algarabía navideña en un ambiente familiar tradicional. Los horarios serán a las 15:30 y 19:30.

La mezcla musical incluye villancicos históricos para coro y canciones modernas de los afamados grupos musicales Abba, Mocedades, Bee Gees, Pink Floyd, Queen, Kool & The Gang.

La puesta en escena cuenta con más de 80 artistas, entre los que se encuentran un coro de 65 integrantes a 4 voces, una orquesta de 15 músicos, 3 cantantes solistas y el grupo coreográfico Prodanza.

El coro Prodanza, fundado en 1985 presenta una composición donde figuran niños, jóvenes y adultos con edades entre 9 y 75 años. El público recuerda la obra “Génesis -la Creación del Universo” que presentó hace unos meses junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y el Ballet Ecuatoriano de Cámara.

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, que estarán abiertas dos horas antes de las funciones. Los precios son: luneta $ 10, platea $ 18 y palco $ 24. También pueden adquirirse a través de las plataformas digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre www.teatrosucre.com. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar