Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se presentará una nueva agrupación

Museos guayaquileños tendrán 3 días de canto coral

Museos guayaquileños tendrán 3 días de canto coral
17 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Cultura

Mañana por la noche iniciará ‘Un canto en el museo’, en el Nahim Isaías, a las 19:30. Este es un recorrido del Coro de la Universidad de Guayaquil, dirigido por el maestro Fernando Gil.

Lo mismo sucederá el jueves 18 de septiembre, esta vez en el Museo Presley Norton y el viernes se cerrarán las presentaciones en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo a las 10:00.

Una de las intenciones del evento es presentar el trabajo de una nueva agrupación coral guayaquileña, el Coro de Cámara del Conservatorio María Callas, dirigido por Enrique Silva, director fundador del Coro de Cámara del Conservatorio María Callas, director secundario en el Coro Municipal Infantil ‘Juan Pueblo’ y director secundario en el Coro de la Universidad Católica de Cuenca.

El Coro de Cámara del Conservatorio María Callas es un grupo vocal creado en 2012, en el Conservatorio del mismo nombre, por la directora de la institución, Beatriz Parra Durango, con la finalidad de generar un espacio para que los jóvenes estudiantes del conservatorio tengan contacto con el canto coral.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media