Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Muestra fotográfica panameña en Vietnam

Muestra fotográfica panameña en Vietnam
13 de octubre de 2015 - 11:35

El pueblo vietnamita podrá conocer más de Panamá a través de una exposición fotográfica que estará abierta al público del 27 al 30 próximos en la Biblioteca Nacional de la nación asiática en esta capital.

La muestra titulada Enjoy Panamá forma parte de las actividades con motivo del 40 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países y el Día Nacional del Estado centroamericano, informaron hoy a Prensa Latina fuentes diplomáticas.

De acuerdo con una nota de la embajada de esa nación, los asistentes podrán admirar las bellezas de sus paisajes y las tradiciones, así como la historia, cultura y folclore del país istmeño.

La iniciativa, cuya ceremonia oficial de apertura se realizará el 26 de octubre, se llevará a cabo con el apoyo del Ministerio de Cultura, Depor

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El director de Un Secreto en la caja, Javier Izquierdo, estrena el largometraje que habla sobre la amistad, pero que tiene como telón de fondo al grupo subversivo. Música y diálogos refuerzan su época. Está en todas las salas de Cuenca y la capital desde el 10 de enero de 2020.

Social media