El realizador norteamericano Michael Moore debutará en el teatro con un espectáculo en solitario centrado en la ascensión de Donald Trump y su llegada a la Casa Blanca.
The terms of my surrender (Los términos de mi rendición) oscilará entre el humor y la crítica ácida, anunciaron los productores del espectáculo en un comunicado. El preestreno de la obra en Nueva York, Estados Unidos, se realizará el próximo 28 de julio en Teatro Belasco de Broadway.
Moore se dio a conocer con el documental Bowling for Columbine (2000) y se ha especializado en filmes documentales críticos con el poder. El último fue Michael Moore in Trumpland.
Sobre las tablas explicará cómo el magnate inmobiliario sorprendió al mundo al convertirse en el 45º presidente de EE.UU. Moore estará dirigido por Michael Mayer. (I)
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
